Pantalón Alpentarn M83, Ejército Suizo. Original
Pantalones originales del Ejército de Suiza, camuflaje Alpenflage, modelo M83.
-Usados y como nuevos.
Este pantalón es más sencillo y ligero que el modelo M70 suizo, sigue siendo un pantalón muy resistente y mantiene el inconfundible camuflaje Alpenflage.
Ideal para climas más cálidos, unos pantalones muy prácticos que no te dejaran indiferente.
Características:
-Cintura elástica (por lo que la talla proporcionada puede valer para una talla superior).
-2 bolsillos laterales.
-2 bolsillos tipo "cargo" con botón tipo corchete.
-1 bolsillo trasero con velcro.
-Cierre de cremallera.
-Trabillas de 4,5 cm.
-Bajos ajustables
Original, usados y como nuevos.
Tallas Suizas Pantalón
Se dan en función de 2 números, el primero es la medida de la cintura (multiplica x2 para el contorno) y el segundo es la longitud de la entrepierna, en centímetros.
Si tienes cualquier duda contáctanos!
El camuflaje Alpentarn es el patrón de camuflaje utilizado por el Ejército suizo en sus uniformes y equipos. Este patrón se caracteriza por tener manchas de diferentes tonalidades de gris, marrón y verde oscuro, con algunos detalles en blanco, sobre un fondo claro. El diseño del patrón Alpentarn está inspirado en el entorno montañoso y boscoso de Suiza, lo que lo hace altamente efectivo en terrenos rocosos y con vegetación densa.
El patrón Alpentarn fue diseñado para ser una evolución del patrón de camuflaje TAZ90 que se desarrolló anteriormente en el Ejército suizo. El Alpentarn es más efectivo en condiciones de luz y sombra y ofrece una mejor disimulación en terrenos alpinos, lo que lo hace ideal para operaciones en las montañas.
El Ejército suizo también utiliza el patrón de camuflaje flecktarn en algunos de sus uniformes y equipos, pero el Alpentarn es el patrón principal en la actualidad.
En general, el camuflaje Alpentarn es un patrón muy efectivo para proporcionar ocultamiento en entornos montañosos y boscosos
Referencias específicas
- ean13
- 2355091650978
No hay preguntas de los clientes por ahora.