Ultimas Opiniones

Te comes un par de triángulos y se notan los efectos. Muy energético. Además esta buenísimo. P.D: Muchas gracias por el detalle del regalo. Volveré sin duda.
Quería una con buena capacidad, y esta es perfecta. Tienen muchos compartimentos y se puede comprimir para llevar la carga mas sujeta. Es bastante cómoda y tanto las costuras como las cremalleras, parecen muy fuertes. La atención de 10.
Hace un año compre unas iguales en otro color. Las llevo a diario y son muy cómodas, tanto que he repetido compra y tengo otro par por si acaso. La atención de 10, como siempre.
Muy buena chaqueta para cuando no hace mucho frío. Tiene 6 bolsillos y la tela es fuerte. Muy cómoda.
Todo correcto, muy bien trato excelente

Pago seguro. Compra con total tranquilidad en ARMYSOFT.es

Tiene cuatro opciones de pago a su disposición, para que elija la que más le convenga en el momento de realizar el pedido:

  • Pago mediante tarjeta de crédito 

    Puede pagar con cualquier tarjeta VISA y MasterCard. En el momento de realizar el pago será redirigido a una página segura donde tendrá que introducir los datos de su tarjeta y será la entidad quien proceda a obtener la autorización del pago de su banco. Estos datos de su tarjeta no están en ningún momento en poder de ARMYSOFT. Además, todas las comunicaciones relativas al pago entre su navegador, nuestro servidor y el servidor de la entidad, están protegidos por el protocolo seguro SSL. Todo esto garantiza que el pago mediante tarjeta sea seguro, cómodo y eficiente.

  • Pago mediante transferencia bancaria

    A la siguiente cuenta, indicando en el “concepto” el número de pedido.

    • IBAN: ES 19 0182 3726 1702 0153 7400 (BBVA)
    • IBAN: ES 38 0049 6455 5829 1001 1177 (B. Santander)
    • IBAN: ES 07 2100 5945 1101 0006 3906 (CaixaBank)

    Titular de la cuenta ARMYSOFT - Alfredo Mateos Sánchez

    Una vez realizada la transferencia puede enviar el justificante para mayor rapidez en la tramitación, indicando el número de pedido, por mail a:  info.armysoft@gmail.com

    Una vez recibido el importe de la transferencia se le avisará por correo electrónico y se procederá al envío de su pedido.

  • Mediante PAYPAL

    Si dispone de una cuenta en este servicio de pago, podrá pagar su pedido, bien con los fondos disponibles en él o mediante el uso de una tarjeta de crédito. Si opta por este medio de pago, será redirigido al sitio web de Paypal donde podrá finalizar la transacción de un modo rápido y seguro.

  • Pago Contra Reembolso

    También disponemos de la opción de envío y pago contra reembolso.

    Ésta forma de pago sólo está disponible con la opción de envío Correos Express 24/48 horas.

    El suplemento del reembolso es de 3,50€ (el coste total de envío 24/48horas + reembolso es de 9,45€).

Si tienes cualquier duda contáctanos en info.armysoft@gmail.com o por teléfono 923 995 053 o WhatsApp al 626665546