Ultimas Opiniones

Me la puse a 5 grados con solo una camiseta debajo y no pasé frío. Gran compra.
Estamos muy satisfechos por los productos que hemos comprado. Gracias.
La prenda en perfecto estado, el trato con el personal impecable...
Una prenda que sienta realmente bien. Aunque de segunda mano, en muy buen estado y servida con rapidez.
Pedí el pantalón del ejército británico en camuflaje dpm. Llegó al día siguiente con la talla correcta y en perfecto estado. Parecía nuevo. Un servicio muy profesional y una atención muy buena. Sin duda volveré a comprar.

Transporte

En ARMYSOFT tratamos el transporte de nuestros pedidos como una de las prioridades dentro de nuestra filosofía de satisfacción total del cliente. Elegimos empresas logísticas que sintonicen con nuestra forma de trabajo y atención.

En la actualidad realizamos todos nuestros envíos a través de CORREOS EXPRESS 24/48 HORAS. El coste único para envíos en península es de 5,95 € (incluido Portugal).

Para envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla y otros lugares del mundo, consultar con el servicio de atención al cliente de ARMYSOFT.es

Actualmente está activa la promoción de envío gratuito peninsular en pedidos iguales o superiores a 50€ en la Península y Portugal.

Plazos de entrega

Los productos en stock, y que están físicamente en nuestros almacenes, son empaquetados y enviados en el momento de la confirmación del pago.

La última hora de recogida de envíos por parte de nuestra agencia de transporte es a las 16:30, por lo que cualquier pedido recibido posterior a esa hora será enviado al día siguiente.

ARMYSOFT realiza reposiciones semanales de los productos que oferta, y la entrega de los mismos puede variar de 4 a 10 días, dependiendo de dichas reposiciones. Siempre le indicaremos si su pedido puede retrasarse por no disponer del producto.

En el caso de contra reembolso los productos serán enviados inmediatamente. En el caso de no poder enviar un producto por no estar disponible en nuestro stock, el cliente será debidamente informado y por supuesto, ese producto no le será cobrado hasta que no se le pueda enviar.

En caso de no encontrarse nadie en el lugar de entrega, se dejará una notificación y el mensajero programará una nueva entrega.

El transporte realiza hasta tres intentos de entrega de sus mercancías si por causas ajenas no se pudiera entregar a la llegada del vehículo a destino.

ARMYSOFT no se responsabiliza de retrasos producidos en las entregas por causas ajenas a la propia empresa. Eso sí, haremos lo imposible por solucionarlo.

El estado del envío puede consultarse en cualquier momento con el número de seguimiento que les enviamos por mail.