Ultimas Opiniones

Me llegó como nueva (en realidad creo que es nueva) Me gustó tanto que pedí otra!
Ayer compre un par y son estupendas. Muy comodas, no aprietan nada el pie y se adaptan estupendamente. Para el día a día creo que van a ser un acierto. Y seguro que en invierno serán muy calientes. La atención fue estupenda y muy amable. Repetiremos compras próximamente.
Ayer compre una, de cara al próximo invierno, y a sido todo un acierto. Calidad-precio estupendos. Me la probé en la tienda (ya que fui físicamente) y en menos de 1 minuto ya sentía calor. La atención fue estupenda, profesional y muy amable. Tienen de todo y a muy buenos precios. Seguro que repetire mas compras próximamente.
Todo perfecto y a entera satisfacción. Pronta recepción del pedido. Saludos.
envío rapidísimo y producto de muy buena calidad

Transporte

En ARMYSOFT tratamos el transporte de nuestros pedidos como una de las prioridades dentro de nuestra filosofía de satisfacción total del cliente. Elegimos empresas logísticas que sintonicen con nuestra forma de trabajo y atención.

En la actualidad realizamos todos nuestros envíos a través de CORREOS EXPRESS 24/48 HORAS. El coste único para envíos en península es de 5,95 € (incluido Portugal).

Para envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla y otros lugares del mundo, consultar con el servicio de atención al cliente de ARMYSOFT.es

Actualmente está activa la promoción de envío gratuito peninsular en pedidos iguales o superiores a 50€ en la Península y Portugal.

Plazos de entrega

Los productos en stock, y que están físicamente en nuestros almacenes, son empaquetados y enviados en el momento de la confirmación del pago.

La última hora de recogida de envíos por parte de nuestra agencia de transporte es a las 16:30, por lo que cualquier pedido recibido posterior a esa hora será enviado al día siguiente.

ARMYSOFT realiza reposiciones semanales de los productos que oferta, y la entrega de los mismos puede variar de 4 a 10 días, dependiendo de dichas reposiciones. Siempre le indicaremos si su pedido puede retrasarse por no disponer del producto.

En el caso de contra reembolso los productos serán enviados inmediatamente. En el caso de no poder enviar un producto por no estar disponible en nuestro stock, el cliente será debidamente informado y por supuesto, ese producto no le será cobrado hasta que no se le pueda enviar.

En caso de no encontrarse nadie en el lugar de entrega, se dejará una notificación y el mensajero programará una nueva entrega.

El transporte realiza hasta tres intentos de entrega de sus mercancías si por causas ajenas no se pudiera entregar a la llegada del vehículo a destino.

ARMYSOFT no se responsabiliza de retrasos producidos en las entregas por causas ajenas a la propia empresa. Eso sí, haremos lo imposible por solucionarlo.

El estado del envío puede consultarse en cualquier momento con el número de seguimiento que les enviamos por mail.