Ultimas Opiniones

Te comes un par de triángulos y se notan los efectos. Muy energético. Además esta buenísimo. P.D: Muchas gracias por el detalle del regalo. Volveré sin duda.
Quería una con buena capacidad, y esta es perfecta. Tienen muchos compartimentos y se puede comprimir para llevar la carga mas sujeta. Es bastante cómoda y tanto las costuras como las cremalleras, parecen muy fuertes. La atención de 10.
Hace un año compre unas iguales en otro color. Las llevo a diario y son muy cómodas, tanto que he repetido compra y tengo otro par por si acaso. La atención de 10, como siempre.
Muy buena chaqueta para cuando no hace mucho frío. Tiene 6 bolsillos y la tela es fuerte. Muy cómoda.
Todo correcto, muy bien trato excelente

¿Puedo devolver un producto?

En ARMYSOFT apostamos por el sentido común para solucionar cualquier inconveniente que se presente.

Una vez recibido su pedido dispone de 14 días naturales desde la recepción para poder solicitar la devolución del mismo si este no fuera de su agrado.

El reintegro del importe se realizará por el mismo medio en que fue pagada la compra, descontando los gastos de envío previos.

Los gastos de devolución del producto corren por cuenta del cliente. Si optas porque nosotros te lo recojamos, al importe reembolsado se le descontarán nuestros gastos de recogida (5,95 €).

Para los cambios de productos utilizamos un servicio de 48 horas. El coste de envío y recogida supone 7,95 € (incluye recogida del cambio y entrega de nuevo producto).

Si el error en producto o talla solicitada fuese responsabilidad de ARMYSOFT los gastos de envío correrían por nuestra cuenta.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactarnos vía email: info.armysoft@gmail.com o por teléfono: 923 995 053 o por WhatsApp en el 626665546.

Para cualquier paquete que desee devolver, tendrá que dirigirse al servicio de atención al cliente de ARMYSOFT.ES, por mail a info.armysoft@gmail.com o en los teléfonos mencionados.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente como ya hemos dicho, salvo en caso de no conformidad del producto. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, y en su embalaje original.