Ultimas Opiniones

Me llegó como nueva (en realidad creo que es nueva) Me gustó tanto que pedí otra!
Ayer compre un par y son estupendas. Muy comodas, no aprietan nada el pie y se adaptan estupendamente. Para el día a día creo que van a ser un acierto. Y seguro que en invierno serán muy calientes. La atención fue estupenda y muy amable. Repetiremos compras próximamente.
Ayer compre una, de cara al próximo invierno, y a sido todo un acierto. Calidad-precio estupendos. Me la probé en la tienda (ya que fui físicamente) y en menos de 1 minuto ya sentía calor. La atención fue estupenda, profesional y muy amable. Tienen de todo y a muy buenos precios. Seguro que repetire mas compras próximamente.
Todo perfecto y a entera satisfacción. Pronta recepción del pedido. Saludos.
envío rapidísimo y producto de muy buena calidad

¿Puedo devolver un producto?

En ARMYSOFT apostamos por el sentido común para solucionar cualquier inconveniente que se presente.

Una vez recibido su pedido dispone de 14 días naturales desde la recepción para poder solicitar la devolución del mismo si este no fuera de su agrado.

El reintegro del importe se realizará por el mismo medio en que fue pagada la compra, descontando los gastos de envío previos.

Los gastos de devolución del producto corren por cuenta del cliente. Si optas porque nosotros te lo recojamos, al importe reembolsado se le descontarán nuestros gastos de recogida (5,95 €).

Para los cambios de productos utilizamos un servicio de 48 horas. El coste de envío y recogida supone 7,95 € (incluye recogida del cambio y entrega de nuevo producto).

Si el error en producto o talla solicitada fuese responsabilidad de ARMYSOFT los gastos de envío correrían por nuestra cuenta.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactarnos vía email: info.armysoft@gmail.com o por teléfono: 923 995 053 o por WhatsApp en el 640 048 543.

Para cualquier paquete que desee devolver, tendrá que dirigirse al servicio de atención al cliente de ARMYSOFT.ES, por mail a info.armysoft@gmail.com o en los teléfonos mencionados.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente como ya hemos dicho, salvo en caso de no conformidad del producto. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, y en su embalaje original.