¿Puedo devolver un producto si no me convence...? -Claro ;)

En ARMYSOFT apostamos por el sentido común para solucionar cualquier inconveniente que se presente :)

Una vez recibido su producto dispone de 7 días para poder solicitar la devolución del mismo si este no fuera de su agrado.
El reintegro del importe se realizará por el mismo medio en que fue pagada la compra, descontando los gastos de envío previos.
Los gastos de devolución del producto corren por cuenta del cliente. Si optas porque nosotros te lo recojamos, al importe reembolsado se le descontarán nuestros gastos de recogida (4,95 €).

Para los cambios de productos utilizamos un servicio de 48 horas. El coste de envío y recogida supone 7,95 € (incluye recogida del cambio y entrega de nuevo producto).

Si el error en producto o talla solicitada fuese responsabilidad de ARMYSOFT los gastos de envío correrían por nuestra cuenta.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactarnos vía email: info.armysoft@gmail.com o por teléfono: 923 018 038.

Gracias!


Ultimas Opiniones

Pedí dos chapas para grabar y me llegaron enseguida. Era un regalo y fue todo un acierto encontrarlos. ¡¡Muy recomendable!!
Compré el smock usado y llegó en perfectas condiciones. Mucho mejor de lo que esperaba para un artículo surplus. Me llamaron antes del envío para aconsejarme con la talla elegida, y semanas después para interesarse por la satisfacción del producto. Volveré a comprar sin duda.
Llego todo correctamente, calidad perfecta, como todo lo que he comprado con vosotros. Gracias

Boletín

¿Quieres estar al día de nuestras ofertas?