Guerrera UBACS MTP, Ejército Británico, nuevo modelo
Camisa táctica de combate UBACS (Under Body Armour Combat Shirt), llamada así ya que se suele llevar debajo del chaleco táctico porque gracias a su cuerpo de poliéster permite una mejor transpiración y comodidad.
Este modelo es el actual que emplea el Ejército Británico en camuflaje MTP, a diferencia del modelo anterior, toda la camisa tiene camuflaje
Surplus Original.
Características
- - Con el cuerpo en licra de camuflaje MTP, transpirable.
- -Bolsillos inclinados en las mangas con cierre de velcro y paneles para parches.
- -Cuello con cremallera, también con camuflaje MTP en el interior.
- -Muñecas ajustables con los botones.
- -La tela de los hombros es de una sola pieza, para reducir el número de capas debajo del chaleco para mayor comodidad.
Material: cuerpo 100% poliéster; hombros y mangas 70% algodón / 30% poliéster.
Estado
Usada en estado excelente
El Ejército británico ha utilizado varios patrones de camuflaje a lo largo de su historia, pero actualmente utiliza principalmente tres patrones: DPM (Disruptive Pattern Material), DDPM (Disruptive Pattern Material in Desert) y MTP (Multi-Terrain Pattern).
El patrón de camuflaje DPM, también conocido como "Woodland", se obtuvo por primera vez en la década de 1960 y fue el patrón de camuflaje principal del Ejército británico durante varias décadas. Este patrón de camuflaje está diseñado para imitar el aspecto de la vegetación y los árboles en bosques y zonas arboladas.
El patrón de camuflaje DDPM, también conocido como "Desert DPM", es una variante del patrón DPM diseñada específicamente para condiciones de desierto y arena. Este patrón se utiliza principalmente en zonas de operaciones militares en Oriente Medio.
El patrón de camuflaje MTP, también conocido como "Multi-Terrain Pattern", es el patrón de camuflaje más reciente del Ejército británico, introducido en 2010. Este patrón está diseñado para ser efectivo en una variedad de terrenos y ambientes, desde bosques y selvas hasta desiertos y zonas urbanas.
En general, los patrones de camuflaje utilizados por el Ejército británico están diseñados para brindar la mejor protección y ocultamiento posible en diferentes entornos. Cada patrón ha sido desarrollado y probado para ser efectivo en condiciones específicas y para brindar la mejor protección a los soldados en diferentes situaciones de combate.
Tallaje
Clásico británico: el primer número representa la altura de la persona para la que es adecuada y el número después de la barra es el contorno de pecho en centímetros.
Importante: De mangas tallan más cortas de lo habitual, por ejemplo la talla M sería para una persona de 170cm aprox. y la talla L para unos 180cm.
Lo que más nos gusta
Es muy cómoda para llevar debajo del porta equipo e ideal al permitir mayor transpiración.
Referencias específicas
- ean13
- 2066968902945
No hay preguntas de los clientes por ahora.