Windbreaker con forro, color Azul, Brandit

Estupenda chaqueta tipo "canguro" (por el bolsillo frontal que tiene), exteriormente tipo cortavientos pero con la ventaja de llevar un forro interior muy cálido.

Es muy cómodo y abrigado, y además repele el agua.
Cuenta con 2 bolsillos de cintura con cremallera así como con una abertura con cremallera en el lateral izquierdo que llega hasta la axila, para ventilación o poder ponérselo más fácilmente.

Color Azul.
Marca Brandit.


TALLAJE:
Esta chaqueta es una prenda que se lleva como capa exterior por lo que es algo amplia, si quieres llevarlo más ajustado sólo encima de una camiseta te recomendamos pedir una talla menos de la que gastes habitualmente.

Más detalles

  • S
  • XL

49,95 €

En rebajas ¡En rebajas!

Añadir a Favoritos

Material exterior: 100% nylon

Forro: 100% poliéster

Brandit.

¿Tienes alguna duda con este producto? -Pregúntanos ;)

No es necesario registrarse :)

Si la pregunta no ha sido respondida todavía, usa el formulario para preguntar algo sobre este producto.

(opcional)
*(necesario para poder responderte)

Summary

  • Product Name:Windbreaker con forro, color Azul, Brandit
  • Price: 49,95
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 0.00 kg
  • Description: Estupenda chaqueta tipo " canguro " (por el bolsillo frontal que tiene), exteriormente tipo cortavientos pero con la ventaja de llevar un forro interior muy cálido. Es muy cómodo y abrigado, y además repele el agua. Cuenta con 2 bolsillos de cintura con cremallera así como con una abertura con cremallera en el lateral izquierdo que llega hasta la axila, para ventilación o poder ponérselo más fácilmente. Color Azul. Marca Brandit . TALLAJE: Esta chaqueta es una prenda que se lleva como capa exterior por lo que es algo amplia , si quieres llevarlo más ajustado sólo encima de una camiseta te recomendamos pedir una talla menos de la que gastes habitualmente.

Ultimas Opiniones

Pedí dos chapas para grabar y me llegaron enseguida. Era un regalo y fue todo un acierto encontrarlos. ¡¡Muy recomendable!!
Compré el smock usado y llegó en perfectas condiciones. Mucho mejor de lo que esperaba para un artículo surplus. Me llamaron antes del envío para aconsejarme con la talla elegida, y semanas después para interesarse por la satisfacción del producto. Volveré a comprar sin duda.
Llego todo correctamente, calidad perfecta, como todo lo que he comprado con vosotros. Gracias

Boletín

¿Quieres estar al día de nuestras ofertas?