Guantes Mechanix FastFit, Multicam

COLOR: Multicam

¿Buscas otra talla, color o modelo de guante Mechanix? Contáctanos!

Robusto guante para todo tipo de actividades, en el patrón de camuflaje Mossy Oak®. Paneles elásticos entre los dedos para facilitar la movilidad de la mano así como también  el ponerse y el sacarse. La palma de la mano, el pulgar y el dedo índice disponen de una capa de cuero sintético que proporciona una mayor protección y agarre. El material TrekDry transporta la humedad y mantiene las manos frescas y secas.

Más detalles

Disponibilidad: . . . . Producto pendiente de reposición, contáctanos si estás interesado para hacer tu reserva.

19,95 €

Comprar

Añadir a Favoritos

Los guantes de Mechanix son versátiles, multi-uso y proporcionan ajuste y control, mientras que ofrecen una excelente movilidad y protección. Son utilizados por militares, mecánicos, y otros profesionales, más que cualquier otro guante en el mundo. Es el guante nº 1 de las carreras NASCAR. Anti transpirantes, resistentes y proporcionan un agarre firme. De doble capa protectora en sectores como las yemas de los dedos y el pulgar.
  • Color / Camuflaje MULTICAM

¿Tienes alguna duda con este producto? -Pregúntanos ;)

No es necesario registrarse :)

Si la pregunta no ha sido respondida todavía, usa el formulario para preguntar algo sobre este producto.

(opcional)
*(necesario para poder responderte)

Summary

  • Product Name:Guantes Mechanix FastFit, Multicam
  • Price: 19,95
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 1.00 kg
  • Description: COLOR: Multicam ¿Buscas otra talla, color o modelo de guante Mechanix? Contáctanos! Robusto guante para todo tipo de actividades, en el patrón de camuflaje Mossy Oak®. Paneles elásticos entre los dedos para facilitar la movilidad de la mano así como también  el ponerse y el sacarse. La palma de la mano, el pulgar y el dedo índice disponen de una capa de cuero sintético que proporciona una mayor protección y agarre. El material TrekDry transporta la humedad y mantiene las manos frescas y secas.

Ultimas Opiniones

Cuando volverá a estar en stock? Es urgente. Gracias. Saludos
Excelente vendedor atento amable preciso.
Entrega rapidísima. La camisa estaba usada pero en perfectas condiciones, como nueva. Calidad brutal y a un precio increíble. Y la servicio y atención, como siempre, de lo mejor

Boletín

¿Quieres estar al día de nuestras ofertas?