Pago seguro. Compra con total tranquilidad en ARMYSOFT.es

Tiene cuatro opciones de pago a su disposición, para que elija la que más le convenga en el momento de realizar el pedido:

-Pago mediante tarjeta de crédito (Pago Online).

Puede pagar con cualquier tarjeta VISA, Mastercard o 4B. En el momento de realizar el pago será redirigido a una página segura donde tendrá que introducir los datos de su tarjeta y será la entidad quien proceda a obtener la autorización del pago de su banco. Estos datos de su tarjeta no están en ningún momento en poder de ARMYSOFT. Además, todas las comunicaciones relativas al pago entre su navegador, nuestro servidor y el servidor de la entidad, están protegidos por el protocolo seguro SSL. Todo esto garantiza que el pago mediante tarjeta sea seguro, cómodo y eficiente.

-Pago mediante transferencia bancaria.

A la siguiente cuenta, indicando en el “concepto” el número de pedido.
-IBAN: ES68 3016 0182 1522 0728 4320 (Caja Rural de Salamanca).
-Titular: ARMYSOFT - Alfredo Mateos Sánchez
Una vez realizada la transferencia puede enviar el justificante para mayor rapidez en la tramitación, indicando el número de pedido, por mail a: info.armysoft@gmail.com
Una vez recibido el importe de la transferencia se le avisará por correo electrónico y se procederá al envío de su pedido. 

-Mediante PAYPAL (Pago Online).

Si dispone de una cuenta en este servicio de pago, podrá pagar su pedido, bien con los fondos disponibles en él o mediante el uso de una tarjeta de crédito. Si opta por este medio de pago, será redirigido al sitio web de Paypal donde podrá finalizar la transacción de un modo rápido y seguro.

-Pago Contra Reembolso.

También disponemos de la opción de envío y pago contra reembolso.
Ésta forma de pago sólo está disponible con la opción de envío Correos Express 24 horas.
El suplemento del reembolso es de 3,50€ (el coste total de envío 24h+reembolso es de 8,45€).

Si tienes cualquier duda contáctanos ;)


Ofertas

Ultimas Opiniones

Buen servicio al cliente !!!
No habían pasado diez minutos de mi pedido y ya hubo contacto telefónico, interesándose por la corrección de la talla y otras circunstancias. El envío llegó en un par de días sin problema alguno. Total confianza y profesionalidad
muy conte to con la atencion recibida y le preocupacion por ajustar a las tallas pedidas,se agradece

Boletín

¿Quieres estar al día de nuestras ofertas?