Parka GORE-TEX® con forro, policía alemana. Original

Chaqueta de la policía alemana en color verde fabricada en material GORE-TEX® (original) y con un forro interior desmontable con cremallera.

Cuenta con 4 bolsillos frontales con cierre tipo corchete, varios bolsillos interiores con cremallera y cintura y bajo elástico.
Además tiene bandas reflectantes en los puños y también en la espalda con la palabra POLIZEI (aunque sólo se lee "OLIZE" ya que las otras 2 letras están pintadas en negro por motivos... alemanes).

Una prenda alucinante fabricada con excelentes materiales y a un precio para que no te lo pienses 2 veces ;)

  • S

¿Tienes alguna duda con este producto? -Pregúntanos ;)

No es necesario registrarse :)

Si la pregunta no ha sido respondida todavía, usa el formulario para preguntar algo sobre este producto.

(opcional)
*(necesario para poder responderte)

Summary

  • Product Name:Parka GORE-TEX® con forro, policía alemana. Original
  • Price: 39,95
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 1.00 kg
  • Description: Chaqueta de la policía alemana en color verde fabricada en material GORE-TEX® (original) y con un forro interior desmontable con cremallera. Cuenta con 4 bolsillos frontales con cierre tipo corchete, varios bolsillos interiores con cremallera y cintura y bajo elástico. Además tiene bandas reflectantes en los puños y también en la espalda con la palabra POLIZEI (aunque sólo se lee "OLIZE" ya que las otras 2 letras están pintadas en negro por motivos... alemanes). Una prenda alucinante fabricada con excelentes materiales y a un precio para que no te lo pienses 2 veces ;)

Ofertas

Ultimas Opiniones

Llego rapido y encina mi sorpresa, el articulo lo empaquetas y pienso que es nuevo. Excelente.
Muy buena calidad,tiene mas capacidad de lo que parece,muchos bolsillos con cremalleras
Me llamaron antes de enviar el pedido para confirmar que las tallas que pedía me estarían bien. Respondieron a todas mis preguntas antes de enviarlo, recibí el producto a tiempo y ante dudas después de recibir el envío me facilitaron toda la información y posibilidades. Totalmente recomendable.

Boletín

¿Quieres estar al día de nuestras ofertas?